lunes, 29 de noviembre de 2010

RECTIFICACION

La Conferencia Episcopal Española y su portavoz Martinez Camino rectifican al Papa... y por tanto a Dios.

No, no se pueden usar condones bajo ningún concepto y menos si se emplean para darse un revolcón con fines placenteros... El que enfermen y mueran miles de personas por no usarlos no tiene importancia a los ojos de Dios, pero que la gente folle fuera del matrimonio y encima sin fines reproductivos es algo que a Dios le molesta una cosa mala... Ayyyy, que Dios mas puritano...que muera la gente le dá igual, pero echar un kiki ni de coña, y encima si pillan el bichito y mueren ¡¡al Infierno!! ¡¡Que se jodan!!

¡¡Como añoran en la Conferencia Episcopal aquellos felices tiempos del nazionalcatolicismo...!! De verdad que la iglesia que mas ilumina es la que arde...

2 comentarios:

  1. La Iglesia con esta actitud,de rechazo al preservativo, pierde una gran ocasión de luchar directamente contra esta lacra de nuestro tiempo: el SIDA. Parece que plantear esta afirmación sólo nace de una persona contraria a tal Institución…
    En este tema, “el SIDA” no vale mostrar gestos, es decir, “paños calientes…” son muchas las personas que se infestan y mueren cada año.
    Este síndrome tiene su mayor solución en la decisión de prevención, más allá del apoyo espiritual y de tratamiento al enfermo , pues, la OMS la define como una enfermedad infectocontagiosa de carácter grave.
    La propuesta de la Iglesia pasa por informar y educar en la moral cristiana, como forma de precaución. Parece que esto ocurre por una falta de valores y de un mal comportamiento sexual.El recurso del preservativo formaría parte de un comportamiento lesivo y contrario al buen estilo de vida religioso y humano.”Si alguien contrae la enfermedad, el SIDA es una especie de justicia inherente. Las acciones y malas conductas, hechas a conciencia, tienen un resultado”, agregaría su moral…
    Por todo ello , la Iglesia, segura intérprete de la ley de Dios y experta en humanidad no puede proponer otra cosa que la abstinencia de relaciones fuera del matrimonio y la fidelidad conyugal…
    Mi valoración es que estamos ante una falta de sensibilidad y de moralidad de esta gran comunidad milenaria: la Iglesia; pero, este juicio supone que sus pilares son una gran mentira…

    ResponderEliminar
  2. La Iglesia quiere ahora copiar al Islam, que le ha sobrepasado por primera vez en la historia en clientela... y aplicar el fundamentalismo que tan buenos resultados a dado a sus principales oponentes.

    Aparte de todo, la expansión demográfica de los cristianos es infinitamente inferior a la de los musulmanes... y eso se nota en el número de creyentes en un dios o en otro en esa competencia salvaje a ver que dios "lava más blanco"...

    ResponderEliminar