lunes, 15 de noviembre de 2010

ZAPATERO

Su frase de "Hay que buscar equilibrio entre los principios y los intereses..." lo dice todo... Si, el dinero y la influencia valen mas que los Derechos Humanos ¿no? Y el muy mamonazo pide disciplina a sus gentes, mesura a su "menestra" de exteriores, tranquilidad a los territorios vecinos cuyos habitantes se ven con chilaba y pasaporte marroquí a nada que el dictadorzuelo sanguinario marroqui se lo proponga... ya que Zapatero buscará equilibrio entre los principios y los intereses y dejará que los masacren sin ni siquiera condenar las atrocidades... Vamos, que le va a votar su santa mamita... ya que si pongo mamaita puede parecer que me refiero a sus actos politicosexuales para dar satisfacción al sátrapa enchilabado... eso si, descendiente del Profeta y "primo" de ese tal Juan Carlos que como siempre, algo sacará de ésto...

Miro en la bola de cristal y veo como llama el negrito que parecía que tenía el alma blanca pero la tiene negra a su servil escudero en las Hispanias, el cual cuando empieza a escuchar las órdenes enarca un poco mas su ^ derecha, cosa que no le favorece una mierda y dice yes, yes, yes, yes, yes... No entiende ni hostia pero ya se lo traducirán; sabe que diciendo yes y mucho yes el negrito está contento... Ya se le ocurrirá algo para vender la moto a la gente... y si no se lo tragan pues como Aznar, a hacer lo que se le pone ya que es el Presidente y quizás así saque a España de ese rincon de la Historia....

Marruecos hace lo que quiere con la disculpa que ayuda en la lucha contra Al Qaeda, contra las pateras, contra el tráfico de drogas... Mohamed sabe que no tiene amenaza interna, ya que los opositores a su regimen tienen la particularidad de ser tan amables que dicen cuatro cositas y desaparecen (debe ser que decir cuatro cositas cansa mucho y se van de vacaciones)... Solo un auge del islamismo radical puede hacer peligrar su cortijo y claro, caña y represión a go-go... sin pensar que, como dijo Marinhella que la espiral acción, represion, acción, represión... es infinita y cada represión genera mas activistas listos para nuevas acciones... El "Manual del Guerrillero Urbano" lo define a la perfección... La sangre derramada es el mejor abono para la revolución...

Lamentar los incidentes sin llegar a condenarlos es la mayor lección de hipocresia que puede dar éste ¿gobierno?... eso si, con as bolas colgadoiras de corbata ya que infinidad (del verbo muchíiiiisimos) de militantes y simpatizantes socialistas son socialistas, no sociolistos, estan muy ligados a la causa saharaui... desde hace 35 años en que los españoles dejaron abandonados a los que hasta el día anterior obligaban por cojones a ser españoles...

Jamás podré ser político, no, mis principios me impedirían anteponer intereses economico-políticos a un genocidio, a mirar para otro lado mientras se tortura y asesina a unos seres humanos que solo reclaman lo que les pertenece... Cada vez resuena mas en mi cabeza el lema anarquista de "Ni Dios, ni Padria ni Rey"... ¿Estará la respuesta a los males del mundo en esas tres negaciones?

8 comentarios:

  1. Donde digo...digo, digo....Diego
    El problema es que si castigas a Zapatero ¿quien viene? Y si una izquierda domesticada mas o menos esta aplicando formulas neoliberales ¿que no hara la derecha maxime con su deriva a posiciones extremas (del verbo mucho, pero que mucho...)

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, los que protestan contra las reformas de Zapatero estan abriendo la puerta a que entren quienes pueden hacerles perder hasta el ultimo derecho y comiencen el desmantelamiento del estado de bienestar social... Me veo como en USA, sin sanidad publica gratuita, con despidos practicamente libres, en donde los trabajadores vuelvan a un status similar al que tenian en el siglo XIX...

    ResponderEliminar
  3. No he hablado de la crisis sino de algo quizás no peor sino mas hiriente: el anteponer intereses económicos y geoestrategicos a los Derechos Humanos... tal como hizo Aznar (el visionario según Bush, que tiene cojones...) con el tema de Irak.

    Hasta ahora mis criticas a Zapatero quizás han sido mas bien tibias, ya que la famosa crisis no es en nada culpa de él sino parte de una estrategia neoliberal, pero ahora su postura me parece tan vergonzosa como la de Aznar en su momento... y la verdad, me ha defraudado, tenía otro concepto de él, no pensaba que era una puñetera marioneta dirigida desde Washington por el Imperio.

    Los chicos que en su día montaron el GAL, un terrorismo de Estado que homologa todos los terrorismos... ya que si los que tienen que hacer cumplir la Ley son los primeros que la incumplen... señores, aqui vale todo, no hay terrorismo... Y ahora aceptan una versión de las atrocidades en el campamento saharaui absolutamente partidista, manipulada por el criminal que dirigió la masacre... ¿que pensar de ellos? Los Derechos Humanos les importan una mierda, las leyes se las pasan por el forro, la opinión de la calle no la escuchan... igualitos que Aznar, vamos... ¡¡Vaya politicos que tenemos en éste pais!!

    Aguanto todo menos la mentira, la hipocresia y que se antepongan intereses a los DDHH...y el PSOE está demostrando lo que son... dignos herederos del Sr. X

    Ya dá igual que salga el PP o que salga el PSOE...cualquiera de los dos va a putear al pueblo, va a pasarse por el forro todo lo habido y por haber para contentar a sus amos y llenarse el bolsillo (en ésto último los del PP ganan, haciendo que lo que trincaron Gonzalez y su banda sea cosa de aficionados...)

    Vale mas una vida inocente que cualquier convenio comercial... Debo de ser estúpido pero pienso así.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. guarida
    1. f. Cueva o lugar donde se recogen y guarecen los animales: el lobo huyó hasta su guarida.
    2. Refugio, lugar oculto al que se acude para huir de peligro:la policía les hizo salir de su guarida.
    3. Lugar donde se acude con frecuencia. Suele tener sent. desp.:el comando terrorista tenía varias guaridas en la ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Si, guarida... Un pequeño lugar donde recogerse y pensar, si, pensar, que a aunque a muchos les parezca mentira no duele...Un pequeño lugar en el que acumular pequeños tesoros que uno encuentra a su alrededor y muchos no son capaces de ver... Un pequeño lugar perdido en el cyberspace donde se comentan alegrías, penas, injusticias, desatinos, intentando trasmitir unas opiniones que siempre estarán abiertas a rectificación si alguien demuestra que están equivocadas...

    Sé lo que es una guarida... pero gracias por tirar de Willipedia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace falta tener estómago para poder anteponer vidas humanas a intereses económicos. Ya no se trata sólo de culpabilidades sino de al menos condenas.

    Cada vez tengo más claro que el verdadero castigo para todos los políticos es el de dejarles más solos que la una ante las urnas. Lo malo es que la elección de un presidente se hace en base a los votos recibidos sean la cantidad que sean y aunque sólo sean los propios políticos siempre habría alguien votando.

    ResponderEliminar
  8. Vivimos tiempos difíciles por la situación de crisis y la inestabilidad política a nivel mundial. Nos tendríamos que preguntar las siguientes cuestiones:
    ¿Quién dirige la economía mundial y sus decisiones políticas más importantes?, ¿ Quién dispone de influencia suficiente para que sus decisiones contribuyan a orientar la globalización en uno u otro sentido? , ¿Quién gana y quién pierde?.. La respuesta podría ser que el G-20, quizás el G-8… El pasado año, se produjo una reunión en Barcelona de los personajes más poderosos por su economía, a los que estaban invitados dirigentes políticos…
    Las fuentes del poder mundial son diversas, difusas, a veces en manos de los Estados y cada vez más en manos de un conjunto de actores privados.
    El poder político, el de definir las reglas del juego de la globalización, no pertenece solamente a los Estados. Desde la Edad Media, los mercaderes, los gobiernos, y los financistas se asocian y se enfrentan para ejercer su influencia. Hoy día, los análisis y las teorías nos indican que el poder es difuso y repartido entre actores diversos, pero que son sobre todo actores privados.
    En España, con el gobierno de Zapatero , tenemos dificultades en todos los sentidos, al margen de la crisis… Es inútil pedir que se cumplan los Derechos Humanos cuando no mantiene una línea de coherencia política.
    “Lo que hoy es blanco mañana es negro…” .¿Cómo podemos creer en sus discursos salpicado con conceptos de democracia, libertad, el bien social..?.
    Si es Zp el primero que reprueba a los jueces, atiza a los trabajadores, descalifica la Constitución… (por ejemplo: En el Estatuto de Cataluña…).
    Lo cierto, es que no sabría definir estas cuestiones : ¿qué objetivos tiene, a quién defiende y qué ideología tiene Zp…?.

    ResponderEliminar