jueves, 2 de diciembre de 2010

CARME

Me han encantado las manifestaciones de la "menestra" de Defensa...¡¡Que pocas tablas tiene la Carme...!! ¡¡Que careto de circunstancias...!! Vamos, que se le notaba que mentía hasta en la posición de las pestañas... y sus argumentos sobre como consintieron los vuelos de la CIA con secuestrados ilegalmente solo tienen un calificativo: GENIALES.

Nos dice que el ¿gobierno? ha actuado dentro de la ley y que tienen un documento de los secuestradores, asesinos y torturadores diciendo que no son secuestradores, asesinos y torturadores, por lo tanto no son secuestradores, asesinos y torturadores ya que si fuesen secuestradores, asesinos y torturadores no firmarian un documento en el que se dijera que no son secuestradores, asesinos y torturadores... Vamos, que como miraron para otro lado pues no vieron que los secuestradores, asesinos y torturadores pasaban con sus víctimas por éste pais con total tranquilidad... y si los que todos sabemos son culpables dicen por escrito que son inocentes, hay que creerles y punto final...

¡¡Hay que tener cara!! ¿Piensa que el pueblo es una banda de subnormales que se tragan cualquier mentira? ¿Así es como los sociolistos protegen los Derechos Humanos? ¿Colaborando servilmente con quienes los incumplen alegremente sabiendo que siempre habrá gobiernos bananeros como el de Zapatero que los intentarán ayudar y cubrir, haciendose así complices de las atrocidades?

A la mierda Carme, vayase a la mierda... ¡¡payasa!!

1 comentario:

  1. Hace unos días, entre niños de diez y once años, tratábamos de dialogar sobre una respuesta a preguntas como estas sobre ciudadanía:¿ Es posible que en las sociedades democráticas algunos ciudadanos tengan privilegios que otros no tienen?.¿Es posible la discriminación en la sociedad democrática?..., de este modo, recibía estas contestaciones:
    -Juan decía: Sí, porque algunos son ricos y otros son pobres.
    -Laura: No, porque todos somos iguales ante la ley…
    -Miguel: Sí, como tener trabajo o dinero…
    Ahora, que cumplimos los 32 años de ratificación, por el pueblo español en referedum-6 de diciembre de 1978- de la “Constitución Española” qué difícil se me hace explicotear palabras como:la justicia, libertad y seguridad…- que podemos encontrar en nuestra ley de leyes más importante- Sin silenciar,ocultar y divagar sobre la realidad misma…¡Qué pena de gobernantes…! Que no paran de asestar continuos golpes al tal llamado: “Sistema democrático…”
    Estos dirigentes que nos muestran , día tras día, un camino de cabras en su conducta van a creadnos en expresiones como: “derechos fundamentales, derechos humanos,etc.. .; unos tabúes sociológicos y lingüísticos muy acentuados…

    ResponderEliminar