domingo, 25 de abril de 2010

AMIGOS...

Si, hoy voy a hablar de amigos, esos seres que en muchísimos casos se convierten en tu familia, en tu verdadera familia ofreciendote un apoyo que lo que la sociedad denomina familia ó familia cristiana, como dicen los chicos de la gaviota (no olvidemos que es un pájaro carroñero...)jamás pueden ofrecerte... ó en casos muy especiales en que asombrosamente el montaje "familia" funciona. ö funciona... hasta que deja de funcionar, ya que determinados intereses pasan a ser prioritarios.

Los vínculos de sincera amistad pueden superar los vínculos sanguineos... Si, la sangre sirve para crear un ADN común... pero poco más, quizás le falta esos toques de verdadero cariño "no obligado", un desinterés por lo material y la preocupación del amigo en tus desdichas y su alegría en tus éxitos... Si, me quedo con los amigos, con los amigos de verdad, no con los de "boquilla" que tanto se parecen a esos familiares que ves cuando ven que pueden sacar algo de ti y desaparecen cuando comprueban que no estás por la labor...

Vivimos en una mentira con sonrisas, en un mundo en que mostrar un sentimiento solo denota para los demás una debilidad de la que pueden aprovecharse... en el que hay que endurecerse y centrarte en tu propio círculo, en el que debes de andar con pies de plomo antes de abrirle la entrada a tu circulo...

Curiosamente, algunos buenos amigos han entrado al blog... pero me han enviado una serie de correos a mi e-mail en lugar de escribir en él; algunos me han hecho sonrojarme con lo que me decían y casi prefiero que lo hayan hecho en plan privado, ya que ni de coña soy como me han descrito y en el blog resultaría un poco demasié, del verbo "la hostia"...

Gracias por los comentarios, los del blog y los extra-blog... y solo os pido que sigais siendo como sois, así una persona se siente incentivada a seguir escribiendo un día tras otro las pequeñas cosas que se le ocurren...

Un especial saludo para ese amiguete que está luchando en Ecuador por sacar adelante algo muy grande... y que solo personas como él pueden conseguirlo... y que sabe puede contar con mi ayuda siempre, igual que cualquiera de vosotros.

Jooo, la llegada del calor ya me está afectando...

2 comentarios: