martes, 4 de enero de 2011

PLAGIANDO

Leyendo un poquito por aqui, otro poquito por allá, se encuentra uno con muchas sorpresas y comprende el porqué los curillas querían controlar todos los libros...

Resulta que la famosa Navidad es un plagio de las que se celebraban en ese pais que es facil éste año ataque el Imperio para robar su petroleo: Iran. Allí el renacer coincide con el Nouruz (nueva luz, equinoccio de primavera heredado del culto al Dios Mitra, el dios Sol... Mitra nació la noche del 21 de diciembre y su culto posteriormente fué adoptado por los romanos así como sus ceremonias, bautizando al neofito con sangre de toro (los curillas vieron mas barato lo del agua) y tomando el Cuerpo de Dios (comulgando) con pan redondo, que es el simbolo del Sol... ¡¡Coño, mas plagios!!

Los sacerdotes de Mitra se llamaban mogs y vestían ¡¡que casualidad!! como los obispos católicos, llevando en la cabeza un sombrero llamado mitra... Vamos, que ni se molestaron en cambiar el nombre de la "copiada" y para mas cachondeo, a los obispos se les llama "mitrados" ¿a que huele mal?

Pues nada, los curillas nos cuentan que un 6 de enero tres reyes de oriente fueron a adorar a su invención... ¿serían los reyes-mogs de la mitologia medo-persa que se llamaban Manucher, Garshasp y Bastavarai?

Si recibis el dia 6 algun regalo ya sabeis a quien se lo teneis que agradecer... y saber tambien que los Reyes Magos no son los padres, sino sacerdotes del Dios Mitra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario